Cultura

México y Sudamérica se perderán "show" de Demi Lovato

México y Sudamérica se perderán

Este miércoles la productora a cargo del concierto de Demi Lovato en Chile informó que la artista decidió cancelar su gira por Sudamérica luego de sufrir una sobredosis presuntamente de heroína hace algunos días.

Mientras que aquellos que adquirieron sus entradas en tiendas de conveniencia deberán acudir a las taquillas de la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey, según sea el caso del "show", con sus boletos e identificación para poder solicitar la devolución a partir del 20 de agosto.

A través de un comunicado, se detalló que la decisión se debe a su recuperación por sus problemas de salud.

Lovato fue hospitalizada el 24 de julio.

Apenas hace unos días salió del hospital, pero, según el sitio de espectáculos TMZ, ya se encuentra internada en un centro de rehabilitación. La estrella de 25 años rompió su silencio el domingo con un largo mensaje en Instagram en el que dijo que se mantiene comprometida a superar su adicción.

En territorio nacional, los conciertos cancelados del tour Tell Me You Love Me (Dime que me amas) estaban programados para el 20 de septiembre en la Arena Ciudad de México, y el 22 del mismo mes en la Arena Monterrey.



Сomo este

Más reciente




Recomendado