Cultura

Macaulay Culkin rechazó tres veces protagonizar 'The Big Bang Theory'

Macaulay Culkin protagonizó algunas películas míticas de los años 80, pero además también tuvo la oportunidad de aparecer en una de las series actuales más populares.

Todo pudo haber sido distinto si Macaulay Culkin hubiera aceptado el papel de una de las series más seguidas de los últimos años:The Big Bang Theory.

"Me persiguieron para The Big Bang Theory y dije que no", aseguró el actor durante una reciente entrevista para el podcast The Joe Rogan Experience.

Y explicó lo sucedido: "La manera en la que me lo vendieron fue algo así como: 'Bien, hay dos astrofísicos nerds y una chica guapa que vive con ellos'". Ya está. Esa fue la presentación. Decían 'Vamos a contratar a físicos reales para la parte de las matemáticas' y yo pensaba: 'Estoy bien, gracias'.

Sin embargo, la idea no le convenció y Macaulay Culkin rechazó participar en la popular serie hasta en tres ocasiones. Incluso su manager le quiso persuadir para que aceptara la oferta. En el primer final de temporada de El joven Sheldon, spin-off de The Big Bang Theory, se reveló sutilmente que Sheldon tendrá hijos en el futuro. Y es que los cinco protagonistas de esta producción, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar, ganan alrededor de un millón de dólares por episodio desde la octava temporada.

"Tendría cientos de millones de dólares en este momento si hubiese hecho el show", afirmó Culkin, "al mismo tiempo, me golpearía la cabeza contra la pared", agregó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado