Maradona, ofendido por no aspirar a seleccionador de Argentina


Deportes

Maradona, ofendido por no aspirar a seleccionador de Argentina

Maradona, ofendido por no aspirar a seleccionador de Argentina”

Fue entonces cuando empezó su ataque a la prensa: "Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos". Por la Selección doy la vida.

Pero lo más polémico se dio cuando habló de nuestro equipo nacional: "Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él no me conociera", ha continuado, ya quejándose de la situación. Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí.

El argentino publicó una foto en su cuenta de Instagram, luego de dos intervenciones quirúrgicas menores, en donde criticó fuertemente al periodismo 'gaucho'. La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca. Además, lamentó que no lo tuvieran en cuenta algunos diarios argentinos "que sí hablan de otros ex técnicos, pero no de mí".

Maradona fue nombrado al frente de la Selección el 28 de octubre de 2008 y consiguió una agónica clasificación al Mundial de Sudáfrica en la última doble fecha de eliminatorias, que incluyó aquel gol agónico de Palermo a Perú -bajo un diluvio en el Monumental- y el 1-0 a Uruguay en Montevideo.

Y, horas después, en el programa '90 minutos de Fútbol', por Fox Sports, llegó al respuesta del periodista.

El ex jugador argentino quiso explicar también su ausencia en los programas de televisión, alegando que está en proceso de recuperación: Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos.

De igual manera, el astro del fútbol mundial aclaró en su posteo de la red social, que tiene contrato por tres años con el Dínamo Brest de Bielorrusia, pero dejó en claro que por la Selección deja todo de lado, “De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. "Yo lo amo y lo voy a amar hasta el último día de mi vida", cerró Fucks como para que no queden dudas que fue, es y será maradoneano por siempre. Pero estaba basado en informaciones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado