Deportes

Marcelo Díaz se despide de Pumas con emotivo mensaje

Marcelo Díaz se despide de Pumas con emotivo mensaje”

El chileno compartirá en Racing con los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias.

El chileno Marcelo Díaz confirmó que dejará a Pumas después de que Racing de Argentina se interesara por su servicios y se cerrara el acuerdo con el conjunto mexicano y por ello, el mediocampista andino dedicó una emotiva carta a la afición felina en su cuenta de Instagram.

"Me voy con el corazón lleno de lindos momentos vividos en este lindo país, me convertí en un admirador del pueblo mexicano y un aficionado de los Pumas".

"Millones de gracias al club Pumas por haberme abierto las puertas de su hermoso hogar, millones de gracias a mis compañeros por haberme tratado con mucho respeto y admiración día a día, millones de gracias a toda la afición por su gran cariño durante mi estadía en el club", escribió el Carepato. "Me siento muy orgulloso de haber defendido estos colores como si siempre hubiera sido mi lugar, los llevaré siempre en mi corazón", terminó agregó Carepato.

Además de la foto, el 'Carepato' subió una historia donde se le ve viajando fuera de México para llegar al fútbol argentino y volver al balompié sudamericano, el cual ya probó por su paso en Universidad Católica.

Marcelo Díaz, bicampeón de América con Chile, defendió la playera de los universitarios en el Apertura 2017 y Clausura 2018.



Сomo este

Más reciente




Recomendado