Marcelo quiere jugar con Cristiano


Deportes

Marcelo quiere jugar con Cristiano

Marcelo quiere jugar con Cristiano”

A pesar de la ausencia de muchos de sus internacionales, el nuevo proyecto del técnico Julen Lopetegui tuvo un examen muy satisfactorio, ya que dos de los hombres que deberán dar un paso al frente ante la ausencia de Cristiano Ronaldo guiaron al equipo blanco a la victoria precisamente ante el nuevo conjunto del portugués.

La figura de la modelo dejó alucinando a los aficionados.
. "Marcelo llamar a la Juve", titula el medio italiano. Debido a ello, el tema de que Marcelo se una a Cristiano Ronaldo ha cobrado auge, aunque el brasileño no sería el único que pretende CR7.

"Tuttosport" asegura que Marcelo se reunirá con el portugués a la primera oportunidad.

La operación, sin embargo, no sería sencilla puesto que Alex Sandro no ha firmado su salida este verano de la Juventus pese a todos los rumores.

Tras una primera parte gris, el Real Madrid tuvo que recurrir al desparpajo de dos de sus jóvenes estrellas, Vinicius Júnior y Marco Asensio, para remontar por 3-1 a la Juventus en la International Champions Cup, un partido que no pudo empezar peor tras un tempranero gol en propia puerta de Dani Carvajal.

Pero además de dejar de jugar en el Real Madrid, 'CR7' también dejó de seguir al club más importante de la capital española en su mediática cuenta de Instagram, hecho que indignó a los hinchas 'merengues', según apuntó la prensa española.



Сomo este

Más reciente




Recomendado