Deportes

Marco Fabián ya no entra en planes del Eintracht

Marco Fabián ya no entra en planes del Eintracht”

El vicepresidente ejecutivo del Guadalajara dijo que contactarán a Marco Fabián para ver si está interesado en regresar al futbol mexicano y reforzar al equipo de sus amores.

Hütter agregó que el jugador mexicano "sabe de lo que se trata, la posibilidad es que cambie de equipo".

La misma fuente informa que esta misma semana el representante de Marco Fabián se reunirá con el Eintracht de Frankfurt para resolver que pasará con el mexicano, quien termina contrato en la institución en 2019 y tras caer en la Supercopa de Alemania reveló que hay varios equipos interesados en sus servicios.

El cuerpo técnico del Eintracht también descendió a Simon Falette y Marijan Cavarm, pues apuestan a la juventud.

De acuerdo al portal turco Fanatik, Marco Fabián cumple con los requisitos que busca el Besiktas para ocupar el sitio que deja vacante Anderson Talisca.

"Soy consciente de que estamos perdiendo importancia (sobre el valor de Fabián sobre el césped), por supuesto que ahora hay preocupaciones, eso es claro y válido", mencionó Adi Hutter. La prioridad ahora para el Frankfurt es darle más constancia en el campo a Nicolai Müller y Ante Rebic, que se han ganado la confianza del DT, por lo que Fabián queda completamente descartado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado