Deportes

Marruecos se vuelca con la Supercopa de España

Marruecos se vuelca con la Supercopa de España”

Barcelona busca ante Sevilla el primer título oficial de la temporada 2018-2019.

Pero pasada la medianoche en España, vino la respuesta del Sevilla, equipo que se declaró "sorprendido por el comunicado de la RFEF a 24h de la Supercopa" y agrega que "en su última circular para la temporada 18/19 quedó claro que solo podían ser 3 jugadores extracomunitarios sin excepción según competición".

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona-Sevilla de la Supercopa de España?

¿Por qué? Si gana, Messi se convertirá en el futbolista con más títulos en la historia del club azulgrana.

No obstante, la preparación de los azulgranas previo al Barcelona vs Sevilla no ha sido de las mejores en resultados tras acumular solo un triunfo y dos derrotas en la International Champions Cup. Una fiesta preparada para y por el Barcelona que, envuelta bajo el brillante papel de regalo de poder disputar una nueva final, lleva a los de Nervión como subcampeones de Copa hacia el estadio Ibn Battouta de Tánger (Marruecos) como un auténtico convidado de piedra, gracias a la Real Federación Española de Fútbol, dirigida por Luis Rubiales.

Con la baja del centrocampista Sergi Roberto -uno de los destacados de la pretemporada- por sanción, Valverde confeccionará un once en el que mezclará a algunos internacionales poco rodados con los hombres que más minutos acumularon en la pretemporada. Los sevillistas piensan en la Supercopa pero no le sacan la mirada al duelo con Zalgiris para meterse a la ronda de grupos de la Europa League.

Jasper Cillessen se perfila como el meta titular en detrimento de Marc-André Ter Stegen y, en la zaga, el francés Clément Lenglet, uno de los nuevos fichajes, podría formar en el eje con Gerard Piqué, mientras que los laterales serían para Nélson Semedo y Jordi Alba. La 8 en tanto, el cual ocupa en la Roja, será utilizado en Barcelona por el brasileño Arthur. Incluso el propio Arturo Vidal, flamante fichaje culé, quería fuera. Sevilla : Vaclik; Jesús Navas, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero; Éver Banega, Amadou; Aleix Vidal, Sarabia y Ben Yedder.



Сomo este

Más reciente




Recomendado