Matthew Perry, el actor de Friends, está internado en terapia intensiva


Cultura

Matthew Perry, el actor de Friends, está internado en terapia intensiva

Matthew Perry, el actor de Friends, está internado en terapia intensiva”

Uno de sus protagonistas, Matthew Perry, debió ser internado de urgencia en una clínica de Los Ángeles. Allí los médicos descubrieron que sufría una perforación intestinal y de inmediato le realizaron la intervención. Algunas versiones señalan que la operación se complicó y que tuvieron que realizarle una traqueotomía al actor.

Se sabe poca información al respecto, ya que apenas hubo breves declaraciones del representante del intérprete que, según el sitio E! Además, pidió que se mantenga "su privacidad mientras se recupera". Aunque muchos se atreven a asegurar que tiene relación con los problemas de adicción contra los que pelea desde hace años.

"Matthew Perry se ha sometido recientemente a una cirugía en un hospital de Los Ángeles para reparar una perforación gastrointestinal".

En 2015, Matthew había contado su adicción al alcohol y reveló que en sus peores días llegó a beber varias botellas de vodka y treinta pastillas de Vicodin. Todo comenzó en sus tiempos de Friends, donde saltó a la fama internacional y todo comenzó a desbarrancarse. "Durante unos ocho meses estuve encantado de ser famoso".

Friends fue uno de los grandes éxitos de TV en los 90.

Una dolorosa noticia impactó en los fanáticos de la mítica serie televisiva Friends. "Estaba un poco fuera de mí en aquel momento... entre la tercera y la sexta temporada fueron años difíciles", dijo el actor -hace diez años- en la radio británica BBC. Sin embargo, el actor pudo ser estabilizado y se encuentra recuperándose.



Сomo este

Más reciente




Recomendado