Mesera robó dinero y 20 años después lo devuelve con emotiva carta


Negocios

Mesera robó dinero y 20 años después lo devuelve con emotiva carta

Mesera robó dinero y 20 años después lo devuelve con emotiva carta”

Así lo demostró una exmesera de Arizona con $1,000 en efectivo y una carta de disculpas, luego de haberle robado dinero a su exgerente de un restaurante mexicano, hace más de 20 años. La semana pasada recibió por correo una carta, en la que la excamarera revela cómo había robado dinero del establecimiento y cuánto lo lamentaba, reportó CNN.

Flores contó a través de una publicación de Facebook que la mujer había trabajado para ella en su restaurante El Charro, en Tucson en 1990, cuando asistía a la Universidad de Arizona, en Estados Unidos.

"Uno de los meseros con los que trabajé me animó a 'olvidar' que anotara algunas copas por turno y guardar el dinero en efectivo".

"Han pasado 20 años, pero todavía tengo un gran remordimiento". Siento mucho haberle robado. "No había robado un centavo antes de eso, ni lo he hecho desde entonces... afortunadamente era una terrible mesera y me despidieron antes de poder ascender a más de unos cientos de dólares" dijo la mujer en la carta.

Hace unos meses, un anciano de 90 años de Texas envió una nota con $50 dólares al Departamento de Obras Publicas de Utah para disculparse y pagar por haber robado un señalamiento de "alto" cuando era adolescente. "Y por alguna estúpida razón, lo hice", dice en la carta. "Que Dios le bendiga para siempre a usted y a su familia", expresó con gratitud la exempleada declarándose cristiana devota.

Flores dijo que la carta la conmovió tanto a ella como a sus empleados. "Esto renovó la fe de que teníamos mucha gente buena", dijo Flores a CNN.

"No sé dónde está ni quién es, pero les diré una cosa. Espero que haya leído o visto el impacto que esto ha causado no sólo en mí, en mi familia y en mi negocio, sino en el futuro", subrayó Flores.

"Así que espero que siga observándonos para ver lo que hacemos con el dinero", relató a una cadena de televisión local.

Agregó que quiere devolverle el dinero a la mujer, pero no sabe su nombre ni paradero.



Сomo este

Más reciente




Recomendado