Deportes

Miguel Reyes Varela mexicano disputará Final Abierto Los Cabos

Miguel Reyes Varela mexicano disputará Final Abierto Los Cabos”

De esta forma, Arévalo se convirtió en el primer tenista salvadoreño en ganar un torneo ATP y sigue haciendo méritos para ser considerado el mejor tenista de todos los tiempos.

Con marcador de 6-4 y 6-4, el salvadoreño Marcelo Arévalo se llevó el ATP de Los Cabos junto a su compañero, el mexicano Miguel Ángel Reyes en dobles masculino.

Con un par de 6-4 en los dos sets, Miguel Ángel y Marcelo Arévalo lograron vencer a la dupla conformada por el australiano Thanasi Kokkinakis y el estadounidense Taylor Fritz, logrando el primer puesto en el tercer Abierto Los Cabos en la historia, siendo el tapatío el primer mexicano en ganar en este torneo.

El mexicano, 61 del ranking de dobles ATP, celebró con el 57 ATP de la modalidad el título, con el cual rompió la racha de 23 años sin que un "azteca" se coronara en su país, luego de que lo hiciera en 1995 Leo Lavalle en el Abierto Mexicano, también en parejas.

Sabedores de lo que se jugaban, ambas duplas salieron muy seguras y defendieron su saque sin problemas; fue en el séptimo "game" cuando Arévalo, tras un remate "descompuesto", corrió con suerte y tuvieron su primera oportunidad de "break", pero la fallaron. Una jugada en la red de Reyes-Varela puso el 5-4 parcial.



Сomo este

Más reciente




Recomendado