Movistar+ estrena el canal Liga de Campeones y apuesta por el fútbol


Cultura

Movistar+ estrena el canal Liga de Campeones y apuesta por el fútbol

Movistar+ estrena el canal Liga de Campeones y apuesta por el fútbol”

Si recientemente han hecho zapping se habrán dado cuenta de que han desaparecido del dial dos de los canales más importantes en cuanto a contenido futbolístico: BeinSports y Movistar Fútbol. Además de ofrecer la señal del nuevo canal Movistar Liga de Campeones, por lo que se podrán ver los encuentros de la Champions, la Supercopa de Europa, la Europa League y los más destacados de la Premier, la Bundesliga y la Ligue 1.

Según un comunicado de la Plataforma, el nuevo canal comenzará a emitir el próximo 9 de agosto con la transmisión del partido Sevilla FC-FC Zalgiris, de la fase de clasificación para la Europa League.

El encuentro se disputará a las 21:45 horas, y será cuando arranque este nuevo canal de la plataforma, que estará específicamente dedicado a la retransmisión de la UEFA Champions League en exclusiva, así como la Europa League -completa-, la Premiere League, Bundesliga y Ligue 1.

Por su parte, en beIN LaLiga se verán ocho partidos cada fin de semana de LaLiga Santander, mientras que el canal LaLiga 1|2|3 TV emitirá otros ocho partidos cada fin de semana de la segunda división española.

LaLiga 1|2|3 TV: 8 partidos cada fin de semana.

Uno de los encuentros más esperados que podrá también verse próximamente en la plataforma de televisión de Telefónica es la Supercopa de Europa, que enfrentará al Real Madrid y el Atlético de Madrid el próximo miércoles 15 de agosto. Allí se podrán seguir las grandes citas deportivas como Wimbledon, la NBA, la Liga Endesa, la Euroliga y dos partidos de la Premier League y uno de la Bundesliga cada fin de semana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado