NBA anuncia partidos en México


Deportes

NBA anuncia partidos en México

NBA anuncia partidos en México”

En la historia se han disputado 26 partidos, 19 de pretemporada y siete de temporada regular.

"Regresar a Ciudad de México con dos juegos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de hacer crecer el basquetbol en México y América Latina".

Orlando Magic será el equipo anfitrión y tendrá como rivales a Chicago Bulls (jueves 13 de diciembre) y Utah Jazz (sábado 15 de diciembre).

El róster de los Magic incluye a Aaron Gordon y Mohamed Bamba, sexto jugador escogido en el pasado sorteo. Con los Bulls destaca el dos veces ganador del Concurso de Retacadas, Zach LaVine, y el delantero finlandés Lauri Markkanen. Mientras que el Jazz será liderado por el español Ricky Rubio.

De esta misma forma, NBA anunció que desde este día, los aficionados que quieran asistir a los juegos en la CDMX ya pueden iniciar un pre registro, todo esto en la página de NBA en México; además recibirán noticias al respecto de estos juegos en sus correos. NBA que llevarán la experiencia de la NBA a los fanáticos en la Ciudad de México.

Estos serán los partidos número 27 y 28 de la NBA en nuestro país, más que en cualquier otra nación del planeta con la salvedad de Estados Unidos y Canadá, cifra que llegará hasta 32 al cabo del año 2020. "Los detalles sobre los próximos partidos serán dados a conocer en fecha posteriores", agregó la NBA. El entusiasmo y la dedicación de cada fan mexicano resultaron en un acuerdo de varios años para que haya futuros juegos en la Ciudad de México.

Orlando Magic jugará dos juegos de local contra Chicago y Utah.

Por su parte, Alex Martins, CEO del Orlando Magic dijo que con su presencia en nuestro país esperan representar de manera digna a la comunidad de Florida y NBA.

"Nos sentimos honrados de que la NBA haya invitado a los Chicago Bulls a ser parte de compartir un juego que amamos con una audiencia global. En nombre de toda la organización, quiero agradecer a Adam Silver, la NBA y Ciudad de México por esta oportunidad ". Esta será nuestra cuarta vez jugando en México y la primera vez en 15 años.



Сomo este

Más reciente




Recomendado