Niño muere al caer de escaleras eléctricas en centro comercial


Mundo

Niño muere al caer de escaleras eléctricas en centro comercial

Niño muere al caer de escaleras eléctricas en centro comercial”

Videos de padres imprudentes hay miles en las redes, desde en los que les dan de beber alcohol a sus hijos hasta en los que los abandonan a su suerte en un departamento o automóvil.

Un niño de tres años falleció este jueves en la ciudad de Xiaogan, en la provincia de Hubei, al este de China, al caer desde una altura de cuatro pisos desde el pasamanos de una escalera mecánica de un centro comercial. Los mayores, estaban en unos sillones masajeadores cuando la criatura se cayó al vacío desde la escalera mecánica. Sin imaginarse que la tragedia los alcanzaría en un abrir y cerrar de ojos.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el niño sube a una barandilla y se desliza entre los vidrios de seguridad.

En las estremecedoras imágenes se ve el cuerpo del nene y a sus familiares, devastados y sin consuelo, rodeando el cadáver.

Esta familia ha demandado al centro comercial por la cantidad de 1.8 millones de yuanes, esto es alrededor de 280.000 dólares, debido a que este pequeño cayó por no tener las medidas de seguridad necesarias.



Сomo este

Más reciente




Recomendado