Nintendo Switch ya vendió más de 19 millones de unidades


Tecnología

Nintendo Switch ya vendió más de 19 millones de unidades

Nintendo Switch ya vendió más de 19 millones de unidades”

Gracias a este buen ritmo, Nintendo se mostró firme en su plan por vender más de 20 millones de Switch este año, número que pese a la decaída en ventas por la consola sigue viéndose alcanzable. El informe financiero de la compañía también nos ha permitido ver cuáles son los juegos de Nintendo más vendidos para Switch y 3DS y a continuación os dejamos dos listados para que los descubráis y sepáis cuántas unidades se han vendido de cada uno de ellos hasta la fecha.

Nintendo ha publicado los resultados financieros del último trimestre, documento que también ha servido para actualizar las ventas de Nintendo Switch.

Switch alcanza los 19,67 millones de consolas vendidas y 86,93 millones de juegos. Además, Mario Kart 8 Deluxe ha superado la barrera de los 10 millones de unidades, algo que próximamente hará The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En cuanto a los resultados económicos, Nintendo registró unos ingresos por ventas de 168.000 millones de yenes (1.287 millones de euros), un aumento interanual del 9 %, mientras que los beneficios subieron un 42 % respecto al mismo periodo año pasado para situarse en los 31.034 millones de yenes (233,9 millones de euros). En el trimestre logró 1,88 millones, algo menos que las 1,97 millones de consolas en el trimestre de 2017 -justo tras el lanzamiento-.



Сomo este

Más reciente




Recomendado