Deportes

Noticias Real Madrid | Lopetegui Habla sobre Modric y Kovacic

Noticias Real Madrid | Lopetegui Habla sobre Modric y Kovacic”

"De esta manera, continúa el pulso entre Mateo Kovacic y el Real Madrid". Han existido resultados dispares, pero eso es lo de menos. "Hablo con mis jugadores cuando lo considero, pero es algo privado".

Respecto a Kovacic y un supuesto rechazo a seguir, Lopetegui explicó que "realmente no tengo constancia de nada sobre que se haya declarado en rebeldía, se ha entrenado con los compañeros y no ha habido ningún problema. Sólo hablamos de los que tenemos, tenemos porteros muy buenos y Keylor es muy bueno".

"Vinicius es un chaval jovencísimo con mucho talento, ganas, ilusión, algo que están demostrando todos los chavales. Es un jugador por el que el club ha apostado y confiamos en él". He manifestado mi sentir acerca de la plantilla.

"A Sergio le veo bien, es un chico que siempre se cuida y ha llegado bien. Es nuestro capitán y evidentemente que tiene la gran importancia y visibilidad que todo capitán debe tener en el vestuario y nos consta que Sergio lo ejerce y bien".

"Con esta plantilla, nos vamos a preparar para competir por todo, sin ninguna duda, claro que sí".

El volante del Real Madrid y de la selección de Croacia, Mateo Kovacic, decidió no formar parte de los entrenamientos de su conjunto blanco hasta que se solucione su situación: él busca una salida y el equipo quiere retenerlo en sus filas. El jugador no ha ido esta mañana a Valdebebas y ha decidido no volver a enfundarse la elástica blanca después de hablar con el club.



Сomo este

Más reciente




Recomendado