Tecnología

Nuevos personajes y pistas confirmadas para Super Smash Bros Ultimate

Nuevos personajes y pistas confirmadas para Super Smash Bros Ultimate”

En particular el mando de Gamecube será apreciado por los usuarios de Super Smash Bros. Alucard, el trágico héroe de Castlevania: Symphony of the Night, aparece como ayudante para ayudar en combate con su acero maldito.

El simpático personaje tuvo un cruce fatal con la parca en el tráiler de "Super Smash Bros Ultimate" y las reacciones en Twitter no tardaron en convertirse en tendencia. Es el caso de Dark Samus, que evidentemente será el luchador eco de Samus, y de Chrom, cuya base será Roy de Fire Emblem.

Ambos personajes tienen habilidades similares a sus contrapartes en sus respectivas sagas, pero voces y trabajo de arte totalmente distinto.

Tal y como se ha encargado de indicar el propio Sakurai, 'Super Smash Bros.

Por el momento, esta edición de Smash esta solo confirmada para Europa.

Además, a partir de ya mismo, los fans podrán reservar una edición especial del juego: Super Smash Bros.

Decir también que tendremos un Modo Arcade en el que trazar varias rutas con multitud de combates en una plantilla de luchadores que ahora sí supera los 70 personajes, y el Modo entrenamiento, que está de vuelta para los más exigentes ofreciendo un escenario tipo cuadrícula para medir todos los movimientos. Ultimate para Nintendo Switch en GAME y llévate de forma exclusiva una caja metálica inspirada en el juego que te va e encantar, ¡no te quedes sin ella!. Esto, porque al conectar unos audífonos y usar la consola en modo portátil, será posible poder escuchar tu música favorita en el camino, convirtiendo a tu Switch en un reproductor de música gigante.

King K. Rool nació en Donkey Kong Country para Super Nintendo y ahora llega a Super Smash Bros. De paso, para ver la destrucción de la isla de Donkey Kong en vivo y en directo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado