Deportes

Oficial: Messi es el nuevo capitán del Barcelona

Oficial: Messi es el nuevo capitán del Barcelona”

El FC Barcelona de Arturo Vidal ya definió quiénes serán sus capitanes para esta temporada.

Después de que Andrés Iniesta dijera adiós al equipo y por la decisión tomada en una reunión celebrada por los jugadores, Lionel Messi, a partir de esta temporada, será primer capitán del Barcelona. La Pulga, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, en ese orden de importancia, fueron anunciados por el club catalán como los posibles portadores de la cinta. El astro argentino era el segundo tras Iniesta, cargo que ahora ostentará Busquets, que era el tercero hasta la actualidad.

Este viernes se han realizado las votaciones por la capitanía y, con Messi y Busquets como fijos por antigüedad, se debían decidir dos puestos más.

Curiosamente este sábado acudirá a la sala de prensa Piqué, que acompañará a Valverde en la previa de la Supercopa en la rueda de prensa, en lo que será su estreno oficial como capitán ante los medios de comunicación.

En un año en el que ha dejado claro que está comprometido, centrado y motivado, el equipo ha escuchado la petición de Gerard Piqué y le ha colocado como tercer capitán.

El último en formar parte de esta relación es Sergi Roberto, que sigue demostrando que cada vez es más importante en la plantilla.

Tal como precisa el club de la Ciudad Condal, nuevamente el primer equipo vuelve a estar representado por cuatro capitanes formados en La Masia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado