Negocios

OPEP se solidariza con presidente de Venezuela tras atentado

OPEP se solidariza con presidente de Venezuela tras atentado”

- El secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Barkindo, envió una carta a Nicolás Maduro donde se solidariza con el Jefe Estado por el atentado del pasado 4 de agosto, además de repudiar este hecho.

El ministro del Poder Popular para Petróleo, Manuel Quevedo, leyó un comunicado emitido por el secretario General de la OPEP, Mohamed Barkindo, en el cual condenan este ataque y hacen votos porque se mantenga la paz en el país.

Estamos agradecidos de que este trágico incidente no causó la pérdida de vidas ni lesiones a quienes se habían reunido para celebrar este aniversario nacional, y fue tranquilizador observarlo ileso, dirigiéndose a la nación unas pocas horas después en la televisión nacional.

El comunicado fue leído por el presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, quien también reiteró que los trabajadores petroleros del país respaldarán al presidente Maduro.

Del mismo modo, continuó señalando que dichos actos de terror no deberían tener cabida en la sociedad actual.

"Queremos hacer llegar un mensaje a nuestro pueblo, a mantenerse alerta, siempre activo al llamado para la defensa de nuestra patria, de su integridad territorial, de nuestra independencia para la construcción de nuestro modelo socialista", dijo Quevedo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado