Paolo Guerrero: ‘Depredador’ estaría en la mira de un histórico de Brasil


Deportes

Paolo Guerrero: ‘Depredador’ estaría en la mira de un histórico de Brasil

Paolo Guerrero: ‘Depredador’ estaría en la mira de un histórico de Brasil”

Paolo Guerrero no seguirá en Flamengo, de Brasil, después de que las negociaciones entre el club y el jugador se rompieran tras las pretensiones del futbolista peruano. Guerrero no ha acordado su renovación y el Inter está interesado en contar con sus servicios.

El vínculo de Paolo Guerrero y el Flamengo está llegando a su final. De acuerdo a la fuente mencionada, cerca de 250 mil dólares mensuales por concepto de salario.

La realidad es que el Santos busca un goleador y está decidido a utilizar parte de los 54 millones de euros que ganó con la venta de Rodrygo al Real Madrid.

Guerrero no viajó con su equipo a Porto Alegre para enfrentar al Gremio debido a una posible lesión.

Según el medio brasileño 'UOL Esporte', el delantero peruano Paolo Guerrero estaría en los planes del Santos para afrontar lo que resta de la temporada en el torneo local.

El periodista Ancelmo Gois, de O'Globo, afirma que Eduardo Bandeira de Mello, presidente del Flamengo, desconfía del problema que acusó el delantero peruano en el muslo izquierdo, basándose en el resultado de dos exámenes a los que fue sometido el jugador. Este vienes 10 de agosto, el 'Depredador' termina su contrato con el Flamengo y todo hace indicar que cambiará de aires.



Сomo este

Más reciente




Recomendado