Paul Gascoigne muestra su mejor estado después de años adicto al alcohol


Deportes

Paul Gascoigne muestra su mejor estado después de años adicto al alcohol

Paul Gascoigne muestra su mejor estado después de años adicto al alcohol”

Hace exactamente dos años, Paul Gascoigne preocupó a todo el planeta después de que el diario The Sun publicara unas imágenes en las que se veía al exfutbolista en la calle, desnudo, con un cigarro en la boca y un corte en la frente. Desde mostrarse semidesnudo en la vía pública con botellas de alcohol hasta protagonizar una pelea en un hotel en la que terminó rodando por las escaleras.

La cuenta en redes sociales que abrió a comienzos de este año ya había dejado ver su saludable estado, pero ahora también expuso una calidad de vida totalmente distinta a la que llevó adelante durante la última década en la que estuvo golpeado por el alcoholismo.

Cuatro años después de aquel suceso, Paul Gascoigne disfruta de una nueva vida. Así, le hemos podido ver disfrutando de la pesca, del golf o de una tarde de jacuzzi en un soleado día en Reino Unido.

En su momento, Gascoigne llegó a hacer parte del once ideal del Mundial de 1990 (Italia), junto a nombres como el del argentino Diego Maradona o el alemán Lothar Matthäus.

"Una de las cosas de las que más me arrepiento es no haber fichado a Gascoigne para el Manchester United." declaró Alex Ferguson tras su fichaje por el Tottenham procedente del Newcastle.

En su trayectoria también cuenta su paso por la Serie A, puntualmente en Lazio. Sin embargo, su comportamiento no le permitió figurar mucho en el equipo italiano y fue traspasado al Glasgow Rangers, equipo donde consiguió ganar algunos títulos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado