Cultura

Perro de Kendall muerde a niña

Perro de Kendall muerde a niña”

¿Qué onda Kendall Jenner y su doberman? Casi siempre se mantiene alejada del foco mediático, sin embargo en esta ocasión su perro ha hecho que se convierta en noticia tras atacar a un niño en un restaurante. Todo parecía transcurrir con normalidad pero de un momento a otro Kendall se vio inmiscuida en una situación que le costó una denuncia y la obligó a huir rápidamente del lugar.

Kendall Jenner, quien es una máquina de influencia con lecciones diarias en marketing digital, ha recurrido a un perro doberman para realizar publicaciones de moda, que es uno de los segmentos en el que domina como la tercer personalidad con mayor número de seguidores, después de Kim Kardashian y Kylie Jenner.

La pareja presuntamente no dejó ninguna información de contacto para que los familiares de la niña pudieran establecer un contacto telefónico con ellos tras el incidente. Además, su famosa dueña no habría esperado a descubrir las consecuencias de lo ocurrido y, en su lugar, habría pagado la cuenta y se habría marchado lo más rápido posible junto a su acompañante, como descubrió para su indignación la madre de la niña cuando trató de localizar a la celebridad en la terraza del local para hablar con ella.

El Diario de Nueva York dijo que la mujer avisó a la Policía, ahora, las autoridades investigan el caso. Pero no solamente esto, porque la modelo está siendo avasallada a críticas a través de las redes sociales, que consideran vergonzosa su actuación ante el grave suceso ocurrido.

De resultar cierto todo lo relatado por los testigos, Kendall Jenner podría estar metida en un buen lío que podría costarle una gran sanción económica.



Сomo este

Más reciente




Recomendado