Pinilla cita a Shakespeare en millonaria demanda contra la U


Deportes

Pinilla cita a Shakespeare en millonaria demanda contra la U

Pinilla cita a Shakespeare en millonaria demanda contra la U”

"Obviamente, creo que era muy obvio lo que iba a pasar", reconoció el portero y capitán de los universitarios a su salida este miércoles del Centro de Deportivo Azul.

A ello se suma el pago de 202 millones de pesos, solicitados por "el inciso tercero del artículo 489 del Código del Trabajo".

La guerra entre Mauricio Pinilla y Universidad de Chile continúa y ahora en tribunales.

Consignar que Pinilla exige una indemnización de más de mil millones de pesos por "vulneración de derechos fundamentales con ocasión del despido" después de que la dirigencia le cerrara la puerta la semana pasada por abandonar al club en su fallido fichaje en Colón de Santa Fe.

Además se solicita una conferencia de prensa encabezada por Carlos Heller, junto a Ronald Fuentes y el abogado José Joaquín Laso, "dando el siguiente comunicado público: ´Ofrecemos disculpas al señor Mauricio Ricardo Pinilla Ferrera, por haber vulnerado su honor y su libertad de trabajo´".

"Justificaron la decisión adoptada en forma unánime por el Directorio declarando que 'la institución está por sobre los intereses personales independientemente del cargo'", añadió su representante, quien aseguró que Heller respondió las preguntas de los medios de comunicación con "numerosas imprecisiones".

Debido a esto, el experimentado ex atacante de los estudiantiles, exigió un monto que supera los 580 millones de pesos, correspondientes al tiempo que le quedaba de vínculo con el club.



Сomo este

Más reciente




Recomendado