Deportes

Placa de Courtois, vandalizada por afición del Atlético de Madrid

Placa de Courtois, vandalizada por afición del Atlético de Madrid”

La joven, que trabajaba como dependienta en una tienda de ropa en San Sebastián de los Reyes, donde conoció al portero belga, utilizaba su perfil en redes sociales para felicitar al que fuera su novio. Esta nueva etapa no solo abre un nuevo capítulo en su vida profesional, sino también en la personal. El belga ha cumplido su sueño: regresar a la capital para estar cerca de sus hijos, Adriana (3) y Nicolás (1), fruto de su relación con Marta Domínguez.

El primer escándalo sexual de Courtois salía a la luz en 2014.

Ahora Casilla, que llegó al Real Madrid en el verano de 2015, está dispuesto a escuchar ofertas, y el Sevilla, según Marca, es el principal candidato a hacerse con sus servicios tras desprenderse en lo que va de mercado de sus dos porteros de la pasada temporada (Sergio Rico y David Soria) e incorporar al checo Thomas Vaclik. El guardameta y la joven pusieron fin a su relación en 2017, poco antes de que naciera su segundo hijo, al filtrarse el idilio amoroso que mantuvo el belga con al extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Jennifer Sánchez. Sin embargo, a pesar de que se puede interpretar este gesto como una posible reconciliación, Courtois ha dejado claro la situación en la que se encuentra con su exnovia: "Gracias a la madre de mis hijos porque aunque no estamos juntos eres muy importante para mí", ha dicho el belga en la rueda de prensa.

En ese momento, Courtois llevaba un año saliendo con Marta Domínguez, esta le perdonó la infidelidad y decidió seguir adelante con su relación con el futbolista. Ella habló del asunto y afirmó que su amante le había "dado más en una noche que Kevin en tres años".

Más noticias sobre Thibaut Courtois.



Сomo este

Más reciente




Recomendado