Por error McDonald’s sirve solución de limpieza a embarazada


Negocios

Por error McDonald’s sirve solución de limpieza a embarazada

Por error McDonald’s sirve solución de limpieza a embarazada”

Sarah Douglas estaba llevando a uno de sus hijos a un torneo de béisbol el domingo por la mañana en Lethbridge, Alberta, cuando decidió detenerse en el camino en un McDonald's. El personal le explicó que dos líneas de limpieza estaban conectadas a la máquina de café con leche.

Sarah está embarazada de su tercer hijo, por lo que fue monitoreada por el control de envenenamiento de Alberta por si presenta algunos síntomas que dañen su salud o la de su hijo.

Una mujer en Canadá denunció que en un restaurante de la cadena de comida rápida McDonald's le sirvieron una solución de limpieza en lugar del café que ordenó en el aparador, por lo que la marca se ha visto obligada a emitir una disculpa. "Desafortunadamente, la línea de suministro de leche se conectó a la solución de limpieza mientras se tomaba la bebida de este invitado", dijo Brown en un comunicado.

"Lo que sucedió fue que la máquina estaba en proceso de limpieza, como todas las mañanas", dice el comunicado.

"Hemos tomado medidas inmediatas para revisar los procedimientos de limpieza adecuados con el equipo y hemos puesto señalización adicional como un recordatorio adicional", agregó en su mensaje.

Por su parte, la afectada ha querido destacar que este tipo de "negligencias" pueden afectar de una forma "drástica" al consumidor y ha compartido su experiencia para que esto no pueda volver a pasar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado