Por esta razón Nikolas masacró a 17 personas en secundaria de Florida


Mundo

Por esta razón Nikolas masacró a 17 personas en secundaria de Florida

Por esta razón Nikolas masacró a 17 personas en secundaria de Florida”

Nikolas Cruz, el responsable de la masacre en la escuela secundaria en Parkland, Florida, dijo haber sido poseído por un demonio.

Según contó, escuchó una "voz" que le dijo la noche antes de la masacre que "hiciera daño a la gente". El joven de 19 años le dijo a un detective que un demonio en su cabeza, "el lado malvado", le había ordenado cometer este acto violento. Según él tenía que batallar con la voz porque siempre lo incentivaba a hacer cosas malas.

Cruz le confesó que había intentado suicidarse con una sobredosis de pastillas después de que murió su madre y también había intentado matarse en una ocasión anterior con alcohol porque se sentía muy solo.

Para tratar de eliminar esa voz en su mente, el joven confesó haber tomado "muchas drogas", como "Xanax", fármaco utilizado para crisis de angustia o ataques de pánico, y marihuana.

"¡Solo mátenme!", gritó el joven cuando el oficial salió de la habitación para conseguirle un vaso de agua. "No me gusta el demonio".

En otros momentos del interrogatorio, Cruz dijo "mátenme, simplemente mátenme" y "quiero morir".

Cuando el detective le leyó los derechos, Cruz, que afronta 17 cargos por asesinato premeditado y otros tantos por intento de asesinato, dijo que "no se los merecía".

Cruz rompió en llanto cuando su hermano Zachary entró a la sala donde lo estaban interrogando.

Calculó un total de 4.000 dólares lo que se había gastado en armas y munición, en tiendas como Dick's Sporting Goods, que dejó de vender fusiles de asalto y restringió las ventas de armas a menores de 21 años tras el tiroteo de Parkland. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.



Сomo este

Más reciente




Recomendado