Cultura

Pregunta animal de Moria a Rial

Pregunta animal de Moria a Rial”

A fines de julio, Jorge Rial sorprendió a su audiencia al anunciar que se tomaría una extendida licencia laboral, tras 18 años ininterrumpidos en Intrusos, para rearmar su familia y descansar. Sin embargo, la primera pregunta llegó de la boca de Marcela Tauro. Ahora vine a grabar la promo primavera-verano.

La pregunta animal de Moria a Rial. Nuevamente Moria, bajando la tensión al aire, propuso: "Hagamos de cuenta que nunca condujo Intrusos y viene de invitado".

¡Mirá el momento del regreso de Rial! Tanto así que ahora puede verse como todos los miembros de la familia parecen estar cómodo con Romina Pereiro.

Luego, contó sus nuevos proyectos: "Estoy embarcado con el grupo América". Yo ya estoy trabajando y viajo a Miami, para buscar los derechos de importante grupo musical. "Estoy con grandes proyectos, importantes para plataformas y para América", disparó el conductor.

"Tomé una licencia porque tuve un año muy duro y además necesitaba un descaso".

Y continuó: "Tengo cuatro o cinco reuniones por día por estos proyectos grandes. Con respecto a Intrusos, vuelvo a principios de octubre y por supuesto vamos a festejar los 20 años". "Las chicas están mejor. Rocío esta barbará", finalizó el intrusos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado