Tecnología

PUBG MOBILE SE ALÍA CON, MISION IMPOSIBLE: FALLOUT movil

PUBG MOBILE SE ALÍA CON, MISION IMPOSIBLE: FALLOUT movil”

No hay nada imposible para PlayerUnknown's Battleground Mobile.

Con motivo de esta asociación, PUBG Mobile ha incorporado en su última actualización contenido exclusivo por tiempo limitado basado en el film protagonizado por Tom Cruise.

"Nada es imposible para PUBG MOBILE, el juego de batalla móvil más popular del mundo, ni siquiera una asociación con una emblemática franquicia de cine como "Mission": Imposible", dijo Vincent Wang, Gerente General del equipo de PUBG MOBILE. Tenéis un avance en el siguiente tráiler.

Takeout de Fallout: los jugadores disfrutarán de música de fondo completamente nueva y paracaídas personalizables con temas sobre la película. También habrá recompensas especiales como disfraces y ropa basados en Misión Imposible: Fallout, además de diversos desafíos especiales con recompensas únicas.

Los jugadores de todo el mundo pueden formar parte de "Misión imposible: Fallout" en sus dispositivos Android e iOS con PUBG MOBILE gracias a los nuevos objetos, retos y contenido basado en la película protagonizada por Tom Cruise.

Los usuarios de PUBG Mobile están de enhorabuena porque ha llegado un nuevo evento especial al título.

Nuevos desafíos - Los jugadores pueden ahora competir en diferentes retos en varios modos de juego como Supervivencia o Primera Persona y obtener diferentes recompensas. Se trata de un nuevo evento lleno de recompensas que podrán disfrutar todos los adeptos al Battle Royale para Android más famoso de la actualidad.

El agente Ethan Hunt aterrizará en la isla de PUBG ya que Tencent Games ha decidido unirse con Paramount Pictures para realizar un evento especial de Mision Imposible Fallout en el juego Battle Royale en su versión para dispositivos móviles.



Сomo este

Más reciente




Recomendado