Quake Champions ahora es free to play y ya puedes descargarlo


Tecnología

Quake Champions ahora es free to play y ya puedes descargarlo

Quake Champions ahora es free to play y ya puedes descargarlo”

Bethesda y el equipo de id Software anunciaron en la conferencia de apertura de QuakeCon 2018 que Quake Champions se ha convertido en un título free-to-play permanente.

Lo cierto es que de desde su estreno Quake Champions ha obtenido críticas mixtas, no llegando nunca a calar al nivel de sus antecesores.

Para disfrutar del juego podemos ir a la web oficial o Steam y descargarlo, sin coste alguno. Tendremos disponible todo el contenido en cuanto a modos y mapas, pero no así respecto a los personajes, ya que en principio solo podremos acceder a dos: Ranger y Scalebearer.

Ahora los pagos adicionales servirán para desbloquear todos los campeones, moneda del juego y una serie de bonuses (con el Champions Pack que está 65 soles), o el Starter Pack Upgrade, que da un periodo de prueba para estos campeones, mejora de experiencia, moneda del juego y loot boxes.

Otras noticias de Quake Champions -que sigue en estado Early Access- nos traen a un nuevo héroe, Death Knight, además de sumar un modo entrenamiento para que el jugador pueda practicar frente a bots.



Сomo este

Más reciente




Recomendado