Cultura

Quiere Sony más películas de 'Spider-Man'

Quiere Sony más películas de 'Spider-Man'”

Venom aún no ha llegado a los cines, pero Sony sigue avanzando con confianza con su Universo de Personajes de Marvel de Sony, y ahora han aparecido nuevos detalles en la lista de películas del universo.

Luego de que se anunciara el estreno de la película en solitario de Venom, los fans se preguntaron si en algún momento podrían ver a este y otros villanos de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien esta decisión puede sorprender a los fanáticos, el presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch, proporcionó cierta información sobre esta decisión, diciendo: "Black Cat es suficiente en su propio personaje con una gran historia de fondo y un canon del cual sacar material para justificar su propia película".

La respuesta parte desde Sony , que tiene los derechos de varios personajes (entre ellos el interpretado por Tom Hardy), empresa que espera que en un futuro no tan lejano sus villanos incursionen en las películas de Marvel.

Sony ya está desarrollando las películas de los personajes Morbius, Silk, Jackpot, Nightwatch, Black Cat, Silver Sable y Kraven El Cazador.

En ese escenario, ideas como la película "Silver & Black" ya ha sido desechada, pero aún así buscarán hacer películas individuales de Silver Sable y Black Cat. Y el spinoff que tiene mayor avance es el de Morbius the Living Vampire.



Сomo este

Más reciente




Recomendado