Deportes

Real Madrid revela tercer uniforme en color rojo

Real Madrid revela tercer uniforme en color rojo”

El Real Madrid mostró la que será su tercera indumentaria para la temporada 2018-2019, que, como es habitual, tendrá un color diferente al blanco que lo ha caracterizado durante toda su historia.

Con plástico reciclado proveniente de los océanos como parte de una campaña de concientización y conservación del medio ambiente, la prenda fue modelada por futbolistas como Karim Benzema y Marcelo, quienes heredaron el rol de "modelo" que dejó vacante Cristiano Ronaldo con su partida a la Juventus. Ha sido presentada en Nueva York, donde el conjunto madridista se encuentra realizando la pretemporada. Ya en la temporada 2016 / 2017, el conjunto blanco estrenó en un partido frente al Sporting de Gijón en el Bernabéu ( 2 - 1) su primera equipación, la blanca, hecha del mismo material.

Durante el acto, los jugadores posaron con la nueva camiseta y participaron en diferentes actividades con niños.

Fabricada con plásticos interceptados del océano, la nueva camiseta es de color coral y representa el coral oceánico que Adidas y Parley For The Oceans buscan proteger. Parley lleva a cabo un trabajo genial para tener una vida mejor para todos. "Espero que nos dé suerte y podamos ganar títulos con ella y marcar muchos goles", añadió el delantero francés.

Butragueño destacó el hecho de ser el Real Madrid "pionero" en este tipo de iniciativa.

"Tenemos ganas para hacerlo".



Сomo este

Más reciente




Recomendado