Real Madrid - Roma: Bale y Asensio lideran el triunfo del Real Madrid


Deportes

Real Madrid - Roma: Bale y Asensio lideran el triunfo del Real Madrid

Real Madrid - Roma: Bale y Asensio lideran el triunfo del Real Madrid”

Lo avisó Julen Lopetegui en más de una ocasión en rueda de prensa. Buscan una nueva idea tras la salida de Cristiano Ronaldo. Y ese rumbo pasa por un juego más colectivo.

Los asistentes al Metlife Stadium presenciaron una 'tormenta coral', un término que, haciendo honor al imprevisto meteorológico que condicionó la hora de inicio, recoge también el color de la equipación que estrenó el Madrid y el hecho de que la Roma se prestase a hacerle el acompañamiento a los solos de Marco Asensio, Gareth Bale y compañía.

El Real Madrid jugó su mejor partido en esta gira por Estados Unidos. La gran novedad que presentó el entrenador Julen Lopetegui en la alineación para el último partido de su gira en Estados Unidos fue el debut en lo que va de pretemporada del defensa central y capitán Sergio Ramos, el resto del equipo fue el mismo de los partidos anteriores con un Bale de gran líder y Asensio de goleador. No pudo comenzar mejor el actual campeón de Europa, que poco a poco impuso su mejor fútbol, con rapidez, toque de balón, desmarques y un gran poder físico.

Otra vez Gareth Bale fue protagonista de la acción. La Roma carecía de ideas y tampoco podía controlar el balón ni quitarse la presión del Real Madrid que dio toda una exhibición de buen fútbol individual y de conjunto tanto en ataque y defensa que mantuvo hasta que ambos equipos se fueron al vestuario.

El holandés Kevin Strootman descontó después a los 83 con un remate de derecha desde el centro del área tras asistencia de cabeza del checo Patrick Schick.

De nuevo con un pase largo a la espalda de la defensa romanista, desnortada sin una referencia a la que marcar, con Benzema y Asensio apoyando en la creación, Bale ha definido como suele cuando tiene campo por delante y nada más que un defensa como oposición: con tranquilidad, maestría y suficiencia, con un recorte hacia su pierna buena, la izquierda, y un engaño con su cuerpo al portero de la Roma.



Сomo este

Más reciente




Recomendado