Deportes

Real Madrid vs AC Milan | Trofeo Santiago Bernabéu — En vivo

Real Madrid vs AC Milan | Trofeo Santiago Bernabéu — En vivo”

En el primer partido sin Zidane y sin Cristiano Ronaldo en el Bernabéu, el Real Madrid salió bien parado en un amistoso ante el Milan.

La final contra el Milan de 1958 se disputó en el estadio Heysel de Bruselas (Bélgica) y el Real Madrid ganó 3-2 con gol de Gento en la prórroga, después de que Di Stéfano y Rial igualaran los tantos de Schiaffino y Grillo, y consumara así la remontada blanca para alzarse con su tercera copa europea. La ley del ex.

Precisamente, ese encuentro en Tallín frente al Atlético de Madrid en solo cuatro días determinará la ausencia de miembros importantes del once del Real Madrid, aunque sí estarán los jugadores que ni siquiera viajaron a la gira norteamericana como Marcelo, Varane, Casemiro y un Luka Modric que debe definir su futuro.

Las variaciones le sentaron mejor a un Milan que puso a prueba a Keylor Navas en dos ocasiones a las que el tico respondió bien, mostrándose sobrio en la respuesta y dando razones a Lopetegui para que opte por él como arquero titular en el primer partido oficial.

Sin el belga Thibaut Courtois, recién llegado, y sin Odriozola, lesionado, la afición del Real Madrid vio el debut en el Santiago Bernabéu de las otras dos incorporaciones hasta el momento: Vinicius y Lunin. Además se asoció bien con un Ceballos que tras la salida del resto de titulares en el minuto 75 dominó el centro de campo. El Milán no demoró en empatar el encuentro y fue Gonzalo Higuaín el encargado de poner el 1-1 en el Trofeo Santiago Bernabéu.

1 - Milan: G. Donnarumma; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodríguez (Caldara, m.55); Biglia (Mauri, m.65), Kessie, Bonaventura (Calhanoglu, m.55); Suso, Higuaín (Bacca, m.65) y Borini (Cutrone, m.46). Lopetegui no ha sido incluido en la lista para el amistoso de esta noche en el Trofeo Santiago Bernabéu.



Сomo este

Más reciente




Recomendado