Tecnología

Red Dead Redemption 2 muestra su primer gameplay

Red Dead Redemption 2 muestra su primer gameplay”

Una vez más Rockstar Games ha conseguido que el mundo se detenga para poder mirar el nuevo metraje de Red Dead Redemption 2, posiblemente el juego más esperado de los últimos años.

El video compartido consiste de uno introductorio que nos explica varios de los elementos que distinguirán al gameplay de Red Dead Redemption 2 y que, dicho sea de paso, son bastantes. En esta ocasión el jugador deberá ponerse en la piel del forajido Arthur Morgan, uno de los miembros de la banda de Van der Linde que ya aparecía en el juego original. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer. Ahora, el jugador podrá cazar para traer alimentos para el campamento. La relación con los personajes y con el entorno será de vital importancia.

Red Dead Redemption 2 promete haber mejorado "de forma radical" los tiroteos y las peleas, con un combate "profundo y atractivo en todo momento". El resto de animales del salvaje oeste pueden ser muy peligrosos, pero sus pieles pueden aportar un dinero extra y su carne comida para el campamento.

Red Dead Redemption 2 se estrenará en PS4 y Xbox One el 26 de octubre.

Los caballos no solamente tendrán diferentes características de acuerdo a su raza, además será posible formar un vínculo con el animal, permitiéndole mejorar sus capacidades. Se confirman, o así parece, los locos y extraños, esas mini histoiras de anteriores juegos de la compañía, y nos quedamos con los dientes largos ante la promesa de un nuevo vídeo gameplay en el que nos hablarán de actividades como la pesca, los duelos, los golpes y, por supuesto, el sistema Dead Eye.



Сomo este

Más reciente




Recomendado