Tecnología

Revelan imágenes del Pixel 3 XL y sus auriculares

Revelan imágenes del Pixel 3 XL y sus auriculares”

Se espera que los próximos teléfonos inteligentes de Google, el Pixel 3 y Pixel 3 XL, sean presentados el próximo 4 de octubre, de acuerdo a un listado en la plataforma de anuncios colaborativos de YouTube, Famebit, pero todo parece indicar que ya tenemos un primer gran vistazo a su diseño y especificaciones.

Y es que en el vídeo que se ha publicado, y que tiene una duración de casi cinco minutos, podemos confirmar cómo será el diseño del Google Pixel 3 XL, confirmando las filtraciones anteriores además de mostrar que el Google Pixel 3 XL funcionará con Android 9 Pie, un detalle que esperábamos teniendo en cuenta que es un terminal de Google. En el video puede verse el teléfono completamente encendido con una toma en la configuración, donde se puede ver el nombre "Pixel 3XL" y el número de serie del dispositivo.

Sorprende la decisión de Google de que su nuevo buque insignia siga contando con una sola cámara en la parte trasera.

Este equipo vendrá con una cámara ubicada en la parte posterior, junto a un sensor fotográfico y un lector de huella dactilar ubicado en el mismo lugar que en el de su antecesor, el Pixel 2.

En el frontal si contaría con dos cámaras, posiblemente para disponer de un desbloqueo facial rápido y fiable.

Las imágenes y el video de unboxing muestran un Pixel 3 XL blanco con un procesador Qualcomm de 8 núcleos, que podría ser un Snapdragon 845.

Otro rumores apuntan a que este equipo vendrá con una opción de sistema de navegación gestual, que será lo más destacado del Android 9.0 y que formará parte de la nueva era en cuanto al manejo de los nuevos formatos de pantallas alargadas. Y no nos podemos olvidar de su batería de 3.430 mAh, más que suficiente para poder aguantar todo el peso del hardware de este dispositivo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado