Deportes

Revelan salida de Angelo Henríquez porque lloraba después de los entrenamientos

Revelan salida de Angelo Henríquez porque lloraba después de los entrenamientos”

El Presidente Deportivo de los Zorros, Gustavo Guzmán, confirmó la salida de Angelo Henríquez, luego de la actitud que el jugador mostraba en cada sesión de trabajo, por lo que al tener una oferta por él de la U de Chile no dudaron en aceptarla. En la ocasión ahondó sobre las motivaciones que tuvieron para ficharlo en primera instancia y el rendimiento del ariete por los 'zorros'.

Esta tarde Gustavo Guzmán, presidente del Atlas hizo una declaración que dejó boquiabierto a más de uno. La semana pasada que me tomé unas vacaciones, me decía la gente: "'Henríquez está saliendo llorando del entrenamiento', por eso acepté la oferta de la U.de Chile y si analizan la oferta, no vendimos el cien por ciento los derechos", explicó. Además, alcanzó a participar de un choque del Torneo de Apertura 2018.

Consignar que el ariete regresa a la U, cuadro en el que se formó y partió el 2012, por US$1,1 millones y tres años de contrato, siendo uno de los dos refuerzos confirmados junto a Sebastián Ubilla, a la espera de que se oficialice el retorno de Gonzalo Espinoza. En este último certamen, los azules se enfrentarán a Palestino por las semifinales de la competición que entrega un cupo a la próxima Copa Libertadores.



Сomo este

Más reciente




Recomendado