Cultura

Robert Redford anuncia su retirada de la gran pantalla

Robert Redford anuncia su retirada de la gran pantalla”

El artista considera que ya ha llegado el momento de decirle adiós a Hollywood, por lo menos delante de cámara.

Ya lo anunció en noviembre de 2016 y ahora, con motivo del estreno de su nueva película, la comedia sobre atracos The Old Man and the Gun, lo confirma.

"Nunca digas nunca, pero llegué a la conclusión que esto habría sido el final para mí en términos de actuación, y voy a jubilarme después de esto porque lo he estado haciendo desde que tenía 21 años", dijo Redford a la revista.

"Pensé, bueno, es suficiente ¿y por qué no terminar con algo que es optimista y positivo?", agregó.

"Este es un personaje maravillos que interpretar en este momento de mi vida". Lo que realmente me atrapó de él, que espero que muestre la película, es que robó 17 bancos y lo atraparon 17 veces y fue a prisión 17 veces. Cada vez que fue encarcelado consiguió escapar. "Así que hizo que me preguntara: "¿Y si se dejaba atrapar para poder gozar de la auténtica emoción de su vida, que era escapar?".

En otras ocasiones, el protagonista de El Gran Gatsby aseguró que ya le había llegado la hora de jubilarse. No obstante, todo indica que esta vez va en serio. Por lo pronto, no descarta seguir en la Industria del entretenimiento como director.

La película "The old man & the gun" está basada en una historia real.



Сomo este

Más reciente




Recomendado