Cultura

Robert Redford confirmó su retiro: "Ya es suficiente"

Robert Redford confirmó su retiro:

Después de casi 60 años en el mundo del celuloide, Robert Redford se retira de la actuación. El legendario actor y director cinematográfico se retirará de la interpretación el próximo otoño, después del estreno de su último filme, 'The old man & the gun', según ha anunciado él mismo en una entrevista con 'Entertainment Weekly'.

"He estado haciendo esto desde que tenía 21 años. Creo que ya es suficiente", ha explicado el también fundador del Festival de Sundance durante la entrevista.

"Este es un personaje maravillos que interpretar en este momento de mi vida". Trata de Forrest Tucker, interpretado por Robert Reford, quien se vanagloria de haber robado 17 bancos, yendo a la cárcel en cada ocasión. "Así que me hizo preguntarme si no robaba para escapar, que la verdadera emoción de su vida", reflexionó Redford. "Ya veremos", se limita a contestar. O al menos, de la actuación, ya que no ha descartado seguir trabajando detrás de las cámaras. Con su belleza y talento, logró participar de muchas películas emblemáticas como El candidato; Las aventuras de Jeremiah Johnson; Descalzos por el parque; Tal como éramos; Dos hombres y un destino; Todos los hombres del presidente; Memorias de África, con Meryl Streep y El hombre que susurraba a los caballos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado