Deportes

Ronaldo fue internado por neumonía cuando estaba en Ibiza

Ronaldo fue internado por neumonía cuando estaba en Ibiza”

El diario de Ibiza dio más datos del estado de El Fenómeno.

El exdeportista se encontraba pasando unos días de vacaciones con amigos en la isla pitiusa, en la que tiene una casa y es habitual verle navegando en barco y disfrutando también de las playas de Formentera.

El exfutbolista llegó el viernes a media tarde al recinto público, según indica el Diario de Ibiza, y en la noche solicitó su traslado a la UCI del recinto privado, donde evoluciona favorablemente.

El exjugador Ronaldo Nazario de Lima, reconocida figura de la selección brasileña, Barcelona FC, Real Madrid y otros, fue internado de urgencia en el hospital Can Misses, y luego en la Clínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, por una neumonía.

El brasileño Ronaldo fue ingresado de urgencia en una hospital en Ibiza, España. Fuentes de la policlínica consultadas por Europa Press, aseguraban este domingo que Ronaldo evolucionaba positivamente aunque ha sido el propio jugador el encargado de anunciar a través de Twitter que "todo está en orden" y que mañana recibirá el alta tras "un cuadro de fuerte gripe".

"¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!", añadió Ronaldo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado