Sacerdote abusó de una nena: " Creí que tenía al menos 15 años "


Mundo

Sacerdote abusó de una nena: " Creí que tenía al menos 15 años "

Sacerdote abusó de una nena:

El sacerdote italiano Paolo Glaentzer, detenido tras ser sorprendido cuando trataba de violar a una nena 11 años en un coche, alegó durante una entrevista que ha concedido al diario Corriere Fiorentino que el diablo le puso una trampa y que no sabía que era tan chica.

Acusado por violencia sexual agravada, cumplirá la condena en su casa, ubicada en el pueblo de Bagni di Lucca. Luego, dijo que con la niña había "una simpatía recíproca", y admitió que cometió "un error".

"Hay simpatía mutua con la nena, cuando me enteré de que tenía 11 años. yo creí que tenía al menos 15", explicó insólitamente el hombre de 70 años, quien añadió que "fue una estupidez" de su parte.

"No me sucedió con otras chicas. Y a veces las cosas van de cierta manera.", aseguró.

El religioso abandonó su iglesia en Sommaia, un poblado de la Toscana, para ir a cumplir el arresto a su casa. Ya en noviembre del año pasado le pedí al cardenal de jubilarme. Me da pena que haya sucedido. "La fe es fundamental y rezando se resuelven los problemas", expresó.

Cuando el entrevistador le preguntó si alguna otra vez estuvo involucrado con la niña, respondió: "algunas pocas veces". Muy seguido salía con nuestros hijos. Había comprado un auto nuevo y nuestra hija se divertía a dar una vuelta con él. "Por eso se la llevó en el auto".

El padre de la nena no lo puede creer: "Me lo presentaron 20 años atrás". Creí que era una buena persona. Tanto él como su esposa son inválidos: "nuestra vida es complicada y por esto don Paolo para nosotros era una bendición".



Сomo este

Más reciente




Recomendado