Tecnología

Samsung presenta la nueva Galaxy Tab Active2 para el mercado corporativo

Samsung presenta la nueva Galaxy Tab Active2 para el mercado corporativo”

Para esta ocasión Samsung instala un monitor táctil de 10.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED de 2560 x 1600 píxeles de resolución de pantalla, consiguiendo imágenes vívidas, imágenes reales y contrastes que permiten obtener imágenes de primer nivel en esta tablet de productividad.

El nuevo modelo de tablet de Samsung incorpora una batería de 7.300 miliamperios hora de capacidad que dispone de carga rápida y ofrece una autonomía de 16 horas con reproducción de vídeo.

Con aspecto premium, Galaxy Tab S4 es una tablet 2 en 1 (tal como vemos en la imagen principal), que está principalmente orientada a la productividad, tal como apunta en su repaso el sitio Phone Arena.

Por éstas mismas cabe pensar que la estética se mantendrá, siendo una vez más continuistas y guardando las líneas de diseño como ocurrió con los Galaxy S9 y el Samsung Galaxy Note 8 con respecto a los Galaxy S8, con pequeñas (y necesarias) modificaciones como la ubicación del sensor de huellas o el acabado de los materiales. "Esperamos ofrecerles a nuestros clientes una sensación de ocio y comodidad sabiendo que esta nueva incorporación a nuestro ecosistema de dispositivos conectados también está llena de características que les ayudarán a mantenerse entretenidos ". Además, con Samsung Knox, la plataforma de seguridad móvil de grado de defensa de Samsung, los clientes y las empresas pueden garantizar que la información crítica esté protegida en múltiples niveles del dispositivo.

El audio es otro punto importante para Samsung y repite este año con la integración de cuatro altavoces AKG que prometen ofrecer una buena experiencia auditiva junto al software Dolby Atmos que tan buenos resultados y críticas está cosechando. La presencia de esa conexión le permitirá controlar tanto el teléfono como otros dispositivos.

Los celulares de la Serie J tienen, asimismo, gran rendimiento y viene con un wifi adaptativo, pues reconoce las redes de internet inalámbrico a las que se han conectado, con la doble ventaja de no gastar megas y ahorrar batería. También cuenta con una batería reemplazable.

La disponibilidad de las características varía según la región.



Сomo este

Más reciente




Recomendado