Deportes

Santos regresó a Torreón y se impuso fácilmente al Puebla

Santos regresó a Torreón y se impuso fácilmente al Puebla”

Las acciones del domingo 5 de agosto en la Liga MX Apertura 2018 se reanudan con la visita del Puebla al campeón Santos Laguna en partido por la tercera jornada.

El segundo de la tarde llegó apenas cinco minutos de haber iniciado la segunda mitad a través de un disparo cruzado de Emilio Orrantia tras un gran pase filtrado de Furch y al que Vikonis no pudo llegar.

En la Jornada 4, Puebla recibirá en casa a los Tiburones Rojos del Veracruz mientras que Santos visitará a las Chivas en el estadio Akron.

Es así que los laguneros llegaron a seis puntos en el sexto peldaño, mientras que la Franja se quedó en el puesto 13 con tres unidades.

Antes de finalizar, Cavallini tendría la única llegada de peligro para Puebla, pero fue tan tímida, que antes de que el argentino se pusiera de frente a la portería ya había sido despojado del esférico y con esa oportunidad también se esfumó el primer tiempo, con ventaja lagunera de 1-0.

Puebla, por su lado, se encuentra en la misma situación que su rival en turno y está apurado por comenzar a sumar y a mejorar en lo futbolístico para dejar de pensar en los últimos lugares de la tabla de cocientes.

Tijuana, que sufrió la expulsión de Luis Chávez, pudo anotar por la vía del tiro penal, pero el portero Rodolfo Cota detuvo el disparo del ecuatoriano Miler Bolaños.

Walter González rompió la paridad al 53', pues anotó el tanto de la Fiera mediante un testarazo tras un centro de William Tesillo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado