Cultura

Se disfrazó de Daddy Yankee y le robó USD 2,3 millones

Se disfrazó de Daddy Yankee y le robó USD 2,3 millones”

El cantante Daddy Yankee fue víctima de un robo al serle sustraído más de $2,500 en efectivo y joyas con un valor de $2 millones de la caja fuerte del hotel donde se hospedaba en Valencia, España. Sin embargo, no habrá más declaraciones al respecto para no ocasionar problemas a la investigación.

El último hit de Daddy Yankee "Dura" viene rompiendo records ya que en solo 6 meses alcanzó las mil millones de reproducciones en Youtube. Pero no solo él, sus acompañantes, también.

Daddy Yankee, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, está considerado el "rey del reggaetón". Todavía no ha trascendido información alguna en relación de por qué los empleados del edificio se plegaron a sus deseos sin revisar primero algún documento que pudiera acreditar su identidad, pero un equipo forense trabaja ya en el lugar de los hechos para hacer acopio de huellas dactilares y demás pistas que puedan desentrañar este y otros misterios.

Se llevó joyas y diamantes valorados en 2 millones de euros (más de 43 millones de pesos), así como 2 mil 500 dólares (casi 50 mil pesos) de las habitaciones de la comitiva del cantante. - El reggaetonero Daddy Yankee sufrió un monumental robo, durante su estancia en el hotel Meliá, en la ciudad de Valencia, España.

Lo curioso es que la seguridad del edificio no se percató de que alguien se estaba haciendo pasar por el artista.



Сomo este

Más reciente




Recomendado