Cultura

Se rumorea que Marvel Studios está intentando contratar a James Gunn

Se rumorea que Marvel Studios está intentando contratar a James Gunn”

La telenovela geek de la temporada es el escándalo que sacó a James Gunn de la dirección de Guardians of the Galaxy Vol. 3 y, de hecho, de todas las cintas futuras de Marvel Studios.

Mientras tanto, el elenco de las dos películas anteriores de Guardianes de la Galaxia se ha unido para respaldar a Gunn con una declaración conjunta en apoyo de su director y publicaciones varias en redes sociales pidiendo la vuelta de Gunn.

Parte de la negociación tras la salida de Gunn se basa en la posibilidad de que Disney use el guion que escribió para "Guardianes de la galaxia 3", un tema delicado que habría llevado al actor Dave Bautista (Drax) a decir que renunciaría a la saga si la compañía no utilizaba lo escrito por Gunn. Todo lo contrario, James Gunn recibió incontables propuestas de trabajo de los estudios de cine rivales, incluyendo una de Warner para un proyecto relacionado con DC Comics (aparentemente Green Lantern), y sólo están esperando que se rescinda oficialmente el contrato que tiene con Disney para presentarle un contrato con muchos ceros. Aunque sigue sin ser información oficial, desde luego es más fiable que el usuario de Twitter que hace unas horas afirmaba que Marvel Studios no usará el guión de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El inesperado interés de parte de la competencia ha alertado a Disney, que está estudiando si tendría un problema de imagen si decide no rescindir el contrato de Gunn.

Además, para mantener contento a Gunn, Disney le ofrecería dirigir otra película de Marvel a su elección.

The Hollywood Reporter se avocó en desarrollar un desglose de la situación actual de Gunn en la industria y cómo se ven sus opciones para futuro y, en ese artículo, se habla de una pieza clave para entender por qué Marvel todavía podría estar utilizando su guión, y es algo tan sencillo como relevante: su contrato.



Сomo este

Más reciente




Recomendado