Senador de EE.UU. entregó carta de Trump a Putin


Mundo

Senador de EE.UU. entregó carta de Trump a Putin

Senador de EE.UU. entregó carta de Trump a Putin”

El senador estadounidense, Rand Paul, quien emprendió una visita oficial a Rusia, presentó a la Administración del presidente ruso, Vladímir Putin, la carta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"La carta subrayó la importancia de un mayor compromiso en diversas áreas, incluyendo el combate del terrorismo, la mejora del diálogo legislativo y la reanudación de los intercambios culturales", agregó.

Paul, republicano por Kentucky y partidario de Trump, que ha estado en Moscú esta semana reuniéndose con legisladores rusos, anunció en su cuenta de Twitter el miércoles que estaba "honrado" de entregar la carta de Trump a Putin.

La noticia sobre esa comunicación ocurre luego de que el lunes el senador dio a conocer que parlamentarios rusos viajarán a Washington para continuar el diálogo sobre asuntos de interés para los dos países.

"A pedido del Senador Paul, el Presidente Trump entregó una carta de presentación".

Tanto Trump como Putin se han invitado a sus respectivas capitales después de la cumbre que sostuvieron en Helsinki el mes pasado. También dijo que se opondría a nuevas sanciones estadounidenses contra Rusia. Diré lo siguiente: "no veo ninguna razón por la que debería serlo", dijo Trump, de pie junto a Putin, durante la conferencia de prensa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado