SKY: Nueva aerolínea 'Low Cost' anuncia su llegada al Perú


Negocios

SKY: Nueva aerolínea 'Low Cost' anuncia su llegada al Perú

SKY: Nueva aerolínea 'Low Cost' anuncia su llegada al Perú”

La aerolínea low cost SKY anunció oficialmente el inicio de su plan de expansión internacional, el cual contempla a Perú como el país elegido para la instalación de su primera base en el extranjero.

El crecimiento que ha tenido la aerolínea desde hace tres años y la implementación del modelo 'low cost' potenció los planes de proyección internacional.

"La instalación del Sky en Perú tendrá una gran ventaja para las personas porque los precios de los pasajes pueden bajar un 30%", el jefe de Sky Air, Holger Paulmann.

De acuerdo a la planificación establecida, durante los próximos días la compañía empezará a tramitar los permisos oficiales para operar plenamente en Perú -con destinos nacionales e internacionales-. Se trata de la primera etapa de la internacionalización de SKY, la que iremos consolidando paso a paso.

De acuerdo al plan, el primer vuelo comercial de la aerolínea dentro de Perú sería programado para el primer semestre del próximo año.

La futura base de Sky en Perú trabajará con la nueva flota de aviones A320neo, aeroplanos más eficientes y con menos impacto ambiental. El ejecutivo, quien es bachiller en Economía y posee MBA con doble maestría en Administración estratégica de Negocios, llega a Sky tras desempeñarse como Director de Servicios en Latam Airlines Perú, empresa en la que también laboró como gerente de operaciones de aeropuerto.

La operación de la firma chilena en Perú estará liderada por José Raúl Vargas, un exejecutivo de LATAM Airlines.



Сomo este

Más reciente




Recomendado