Tecnología

Sorpresa: los OnePlus 3 y 3T se actualizarán a Android 9.0

Sorpresa: los OnePlus 3 y 3T se actualizarán a Android 9.0”

Finalmente, tras evaluar las posibilidades, se ha confirmado que Android 9.0 será la versión definitiva con la que ambos modelos "morirán".

Motorola anunció varias sorpresas sobre la actualización a Android Oreo para varios usuarios, 'pues el Moto G5, G5 Plus y G5S Plus recibirían su porción de Android 8.0 Oreo, pero todo parece indicar que los usuarios de las versiones "Plus" tendrían todavía una actualización más.

Es innegable que los OnePlus 3 y 3T han sido dos de los modelos más mimados por la compañía desde su llegada en 2016.

Junto a las mejoras en la cámara y el último parche de seguridad de Android, la semana pasada lanzamos mundialmente la actualización OxygenOS 5.0.4 para los OnePlus 3 y OnePlus 3T. En este caso, el dato curioso lo pone una de las firmas chinas más queridas: y es que podremos disfrutar de Android P en el OnePlus 3 y en el OnePlus 3T de forma oficial. Ambos recibieron Android 8 Oreo antes, incluso, que el OnePlus 5, y con el paso de los años la marca ha continuando llevando novedades a ambos modelos a través del programa beta de Oxygen OS, que aún hoy permanece habilitado. Desde su despliegue, hemos estado escuchando vuestras preguntas sobre la próxima gran actualización del OnePlus 3T y 3T. Después de varios meses de espera, parece que por fin empieza a llegar la actualización a Android Oreo del mencionado dispositivo, aunque con algunos peros. Después de varios debates internos y evaluaciones, hemos decidido centrar nuestros recursos en Android P en lugar de actualizar los dispositivos a Android 8.1, así podremos ofrecer características más interesantes y nuevas mejoras para los usuarios de los OnePlus 3 y OnePlus 3T.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!



Сomo este

Más reciente




Recomendado