¡Sorpresiva noticia! Richard Gere será papá a los 69 años


Cultura

¡Sorpresiva noticia! Richard Gere será papá a los 69 años

¡Sorpresiva noticia! Richard Gere será papá a los 69 años”

Hoy Richard Gere de 68 años y Alejandra Silva de 35 años han recibido la noticia con mucha ilusión y se encuentran más felices que nunca tras 4 años de relación.

La noticia fue confirmada por el entorno de la pareja al diario español ABC.

Hasta ahora la pareja no ha declarado nada sobre el tema.

Aunque el lunes Alejandra Silva colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que celebraba sus tres meses de casados, ni ella ni su marido no se han pronunciado al respecto. Aspiraciones a hacer de nuestro camino espiritual el núcleo de nuestra vida juntos. De ayudarnos unos a otros en el camino hacia la iluminación, regando las semillas del amor, la compasión, la generosidad, la ética, la paciencia, el esfuerzo, la concentración y la sabiduría en los demás. "A medida que avanzamos en este camino y sufrimos los diversos altibajos de la vida, aspiramos a transformarlos en el camino del amor, la compasión, la alegría y la ecuanimidad", afirmaba.

En mayo pasado, fue la tercera vez que uno de los galanes por excelencia de Hollywood pasó por el altar, después de sus matrimonios con la modelo Cindy Crawford y con la actriz Carey Love, con la que tiene su único hijo, Homer James.

Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron en 2014 en Positano, Italia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado