Deportes

Sufre el América ante los Dorados

Sufre el América ante los Dorados”

Luego del triunfo que tuvo América ante los Tuzos en calidad de visitante en la jornada 3 de la Liga MX, Miguel Herrera reveló que parte de los elementos titulares estarán ausentes del partido de la Copa MX, en el que los de Coapa visitarán este martes a los Dorados de Sinaloa.

Las Águilas viajaron sin algunos jugadores estelares como Paul Aguilar, Bruno Valdez, Luis Reyes, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Diego Lainez y Roger Martínez.

Para el complemento, los locales equilibraron las acciones y con acciones aisladas inquietaron al portero argentino Agustín Marchesín, quien salvó su meta en dos ocasiones.

"Vamos con la idea de ganar y es una obligación, trabajamos para eso, el rival es un equipo que seguramente se va a entregar, todos contra el América se entregan, obviamente es un equipo de ascenso bien estructurado y que sabemos cómo juega", apuntó.

Así mismo, sobre las primeras tres fechas que ha disputado su equipo en el Torneo Apertura 2018, reconoció que están bien, pero con aspectos por corregir para ser más sólidos. "(Nos falta) Ser más contundente, me parece que tanta oportunidad y tanta llegada tendría que dar más goles, pero bueno, así somos exigentes".

Pese a ello, consideró que van "bien, esperamos seguir cada día mejor..."

América, por su parte, venció a Veracruz por 3 a 0 en el Estadio Azteca y buscará ganar para mantener el liderazgo del Grupo G.



Сomo este

Más reciente




Recomendado