Telediario: Se reencuentra con su hijo Julián Gil


Cultura

Telediario: Se reencuentra con su hijo Julián Gil

Telediario: Se reencuentra con su hijo Julián Gil”

Tras varios meses de pelea legal, Marjorie de Sousa y Julián Gil se vuelven a ver, y esta vez fue en una de las visitas del actor a su hijo Matías, pues la actriz decidió ser ella misma quien llevará al pequeño, contrario a veces pasadas, donde era su nana o su estilista personal quienes acudían con él al lugar.

"Soy la imagen de Chispa, una aplicación para celular que me contrató para unir parejas que sale en unos diez o 15 días".

Posteriormente, el actor se sinceró, y reconociendo que por ahora no es afortunado en el amor, agregó: "creo que todos buscamos a esa pareja perfecta, lo que a veces parece imposible, así que hay que tomar todo lo que pueda ayudar".

Asimismo aseguró estar soltero pero dijo que está "con el corazón abierto".

Además de su trabajo con la aplicación, el histrión también se encuentra en las filmaciones de la segunda temporada de la telenovela Por amar sin ley, que aunque no tiene fecha tentativa de estreno, tendrá casos más fuertes.

Cabe destacar que este fin de semana, Gil se reencontró con su hijo menor, Matías Gregorio, y con su ex, quien llevó al niño al Centro de Convivencia para que padre e hijo se reencontraran luego de tres meses sin verse.

Si pensaban que la tramoya entre la venezolana Marjorie de Sousa y Julián Gil habían terminado, pues déjenme decirle que no, todo lo contrario y esta vez el video que se filtró en las redes sociales no lo podíamos dejar pasar por alto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado