Negocios

Tesla registra pérdida récord en el segundo trimestre del 2018

Tesla registra pérdida récord en el segundo trimestre del 2018”

La firma estadounidense ha presentado unas pérdidas semestrales netas atribuidas de 1.427 millones de dólares (1.230 millones de euros al cambio actual), lo que supone más que duplicar (+114%) los 'números rojos' del mismo período del año previo, pero el mensaje esperanzador de su presidente y consejero delegado, Elon Musk, animó a los inversores.

Sin embargo, los ingresos de Tesla aumentaron un 43%, hasta los 4.000 millones de dólares frente a los 2.770 millones de hace un año, 70 millones por encima de lo estimado. No obstante, la empresa prevé ser rentable en la segunda mitad del año.

Después de que Tesla presentara los resultados financieros correspondientes a su segundo año fiscal, Elon Musk utilizó su cuenta de Twitter (como ya es costumbre) para revelar una característica muy interesantes que recibirán los vehículos de su compañía.

Tesla hizo un gran esfuerzo para alcanzar su meta de fabricar 5 mil Model 3 en una semana.

Tesla dijo que mantuvo su nivel de producción, al ensamnblar 5 mil Model 3 en una semana varias veces en julio.

La compañía Tesla Motors informa que tuvo una pérdida neta récord por valor de 717,5 millones de dólares en el segundo trimestre de este año, al tiempo que incrementó la producción del automóvil eléctrico Tesla Modelo 3, recoge The Detroit News.



Сomo este

Más reciente




Recomendado